oficinas cabero

Instalaciones generales en nuevas oficinas y almacén

Cliente: Cabero
Año: 2019

Trabajos generales de instalación y ejecución en las nuevas oficinas corporativas  y ampliación del almacén de la empresa Cabero, situada en Esparreguera (Barcelona).

La ejecución de los trabajos incluye la instalación de todo el sistema de climatización de las nuevas oficinas y almacén con sistema VRV, instalaciones de BT, infraestructura de comunicaciones, sistema de CI y todas las instalaciones sanitarias.

Galería imágenes trabajos Oficinas


Galería imágenes trabajos Almacén


Galería imágenes trabajos Clima

 

Una vez más, EVSA aplica su metodología y visión estratégica en sus proyectos y actuaciones con el objetivo de prever y facilitar el mantenimiento de las instalaciones, el eficiente funcionamiento de la instalación actual y futura y el cuidado del detalle para permitir el desarrollo continuo.

Sobre Cabero

Fundada en 1916 como empresa familiar, y con cuatro generaciones implicadas sucesivamente en la dirección, es uno de los referentes del sector de la papelería en España.

pantalla sap

Sistema de alimentación gestionado por SAP

Cliente: Clariant
Año: 2016

 

Este proyecto para la multinacional del sector químico Clariant, consistió en el desarrollo de la interface de transferencia de información y datos entre la plataforma de gestión administrativa SAP y el sistema de control industrial de procesos basado en arquitectura de PLC.

La implementación de este nuevo sistema interface tenía como objetivo conseguir que la planificación de la fabricación de los diferentes productos de la compañía se traslade directamente a los controles de las linias de producción para que queden configuradas, sin intervención humana. De esta forma la fabricación de los productos se autogestiona a distancia y remotamente minimizando las probabilidades de errores en su fabricación.

Una vez más, EVSA aplica su metodología y visión estratégica en sus proyectos y actuaciones con el objetivo de prever y facilitar el mantenimiento de las instalaciones, su visión estratégica de la instalación actual y futura y el cuidado del detalle para permitir el desarrollo futuro.

El sistema SAP

El nombre proviene de una empresa multinacional alemana fundada en 1972 por antiguos empleados de IBM. Los servicios de SAP o «Systems, Applications, Products in Data Processing» funcionan prácticamente en todos los ámbitos de la administración empresarial, por tratarse de un sistema de información que permite gestionar las diferentes acciones de una empresa, sobre todo las que tienen que ver con la producción, la logística, el inventario, los envíos y la contabilidad.

SAP es uno de los principales softwares que utilizan las empresas para organizar y gestionar sus recursos. Su utilidad radica en que permite recopilar todo tipo de datos de la empresa y procesarlo.

Una vez más, EVSA aplica su metodología y visión estratégica en sus proyectos y actuaciones con el objetivo de prever y facilitar el mantenimiento de las instalaciones, el eficiente funcionamiento de la instalación actual y futura y el cuidado del detalle para permitir el desarrollo continuo.

Sobre Clariant

Clariant es una de las compañías líderes mundiales de químicos especiales. Contribuye a la creación de valor mediante soluciones innovadoras y sostenibles para clientes de muchas industrias.