Slider

Misión y Valores

EVSA, un equipo comprometido con la mejora continua de su empresa, el entorno y la sociedad

Tras más 60 años de trayectoria, seguimos fieles a nuestros principios fundacionales, a nuestro ADN de servicio global y valor añadido. Nuestro compromiso va más allá de la fiabilidad y la competitividad de nuestros servicios e integran la sostenibilidad y la relación con el entorno social.

Formamos un equipo con valores compartidos con un enfoque a servicio en el que los éxitos de nuestros clientes son vividos como propios.

Misión

En EVSA queremos ayudar al mundo empresarial a aumentar su productividad actual y futura, cuidando de la seguridad, sostenibilidad  y el bienestar de los entornos de trabajo, equipos y  colaboradores.

Queremos potenciar el desarrollo de su empresa a través de soluciones innovadoras, fiables y eficientes en costes que permitan afrontar sus retos actuales y futuros.

mision y valores de EVSA

Visión

Ser el aliado de confianza para la creación de entornos y procesos de trabajo preparados y acordes con las nuevas y cambiantes exigencias productivas, tecnológicas, y económicas.

Incorporar en nuestras intervenciones los aspectos sociales, humanos  y medioambientales que enriquezcan nuestra sociedad y entorno.

Valores

Responsabilidad  y compromiso:  buscamos aportar seguridad sostenibilidad y fiabilidad. Nos mueve la autoexigencia, el Cuidado del detalle y la excelencia en el trato y la ejecución.

Anticipación y Visión estratégica: en nuestro ADN está  ir más allá del problema actual. Aportar siempre una visión global que permite anticipar el desarrollo futuro. Entregamos soluciones con valor añadido, a través de la innovación, con tecnologías y sistemas inteligentes.

Confianza y excelencia en el servicio al cliente: nos preocupamos para que nuestro cliente pueda estar tranquilo. Practicamos la escucha activa con interlocutores técnicos, experimentados y orientados a superar las expectativas de sus clientes.  Hacemos que sea fácil trabajar con nosotros.

misión y valores Evsa

En EVSA queremos ayudar al mundo empresarial a aumentar su productividad y su capacidad de desarrollo

EMPRESA SOSTENIBLE

Descubra nuestra Política de Responsabilidad Social Activa

Entendemos que nuestra labor empresarial tiene un impacto social y medioambiental importante

VER DOSIER DE EMPRESA

Presentamos el nuevo dosier comercial de EVSA Group

Puede ver la presentación en pantalla o descargar y guardar el documento PDF en su ordenador