Slider

RSC Activa

EVSA, soluciones para su productividad que integran la sostenibilidad actual y futura de su empresa

Para nosotros, las soluciones que no integran su efecto en el entorno no son soluciones completas ni competitivas en la sociedad actual, ni preparan a la empresa para los retos medioambientales. Aplicamos los principios de la ISO 14001 a nivel interno y también incorporamos objetivos de sostenibilidad en todos nuestros proyectos como objetivos compartidos.

Aportamos también nuestro grano de arena a nivel social comprometidos con la mejora de nuestra comunidad.

Responsabilidad Social Corporativa Activa (RSCA)

En EVSA hace ya años que entendemos que nuestra labor empresarial tiene un impacto en nuestro entorno social y medioambiental.

En el campo medioambiental nuestro compromiso de Protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos medioambientales que puedan surgir con el desarrollo de nuestra actividad empresarial. Hemos implantado un Sistema de Gestión Ambiental cumpliendo los requisitos que de la Norma ISO 14001.

Nos preocupa tanto la protección como al prevención de riesgos del medio ambiente. Trabajamos con el método PDCA, es decir, Planificar, Hacer, Verificar y Actuar, que nos permite incorporar las cuestiones ambientales a la hora de gestionar y organizar la empresa en todas nuestras divisiones.

naturaleza y RSC activa
cursa solidaria Martorell con Evsa

Acciones Sociales

Participamos de un propósito social común de ayuda a los colectivos más desfavorecidos de nuestro entorno cercano.

En este sentido desde 2013 patrocinamos la CARRERA SOLIDARIA Pro-ENFERMEDADES MENTALES para ayudar a este colectivo en su integración social. El objetivo de la iniciativa es el de fomentar fomentar la convivencia con los usuarios de los centros de salud mental como el Hospital del Sagrat Cor de Martorell con el objetivo de romper el estigma existente alrededor de las enfermedades mentales.

Comprometidos con el medio ambiente y la sociedad

NOS VEMOS EN LINKEDIN

Toda nuestra actividad al alcance de los profesionales

LinkedIn es la red social para profesionales más grande del mundo.
¡Te esperamos!

VER DOSIER EMPRESA

Presentamos el nuevo dosier comercial de EVSA Group

Puede ver la presentación en pantalla o descargar y guardar el documento PDF en tu ordenador