Slider

Sector Industrial

Más de 1.200 proyectos realizados, en 7 países, desde 1959

EVSA lleva más de 60 años dando servicio a todo tipo de empresa, desde multinacionales con grandes instalaciones multiplanta, hasta pymes y entidades públicas, a nivel nacional e internacional. Nuestro objetivo es ayudar a la mejora de la productividad y competitividad sin perjuicio de la sostenibilidad.

Crecemos con la industria

El sector industrial forma parte de nuestro origen y se mantiene en nuestro ADN. EVSA nació en 1959 con voluntad de dar servicio a la industria emergente de la zona en proyectos tan emblemáticos como el montaje eléctrico de los peajes de la A2, y haciendo instalaciones y mantenimiento para las primeras multinacionales implantadas en la zona. Desde entonces hemos acumulado experiencia en multitud de subsectores de máxima exigencia y complejidad. Con más de 1.200 de las siguientes industrias. Destacan:

  • Industria Manufacturera
  • Bienes de equipo
  • Producción y transformación de metales
  • Industria Química
  • Industria Farmacéutica
  • Gestión de residuos y aguas residuales
  • Automoción
  • Alimentación y bebidas

Con experiencia en instalaciones a nivel nacional e internacional (Reino Unido, Suecia, Alemania, Bélgica, Italia, Polonia,…)

servicios ingeniería sector industrial
servicios y competitivilidad sector industrial

Competitividad, Productividad y Sostenibilidad

El sector industrial nacional tiene una gran dependencia de la energía por sus propias características productivas. Para mantener la competitividad de la industria nacional con una de los costes energéticos más elevados de Europa, es clave el ahorro de consumos y la eficiencia energética.

EVSA incorpora en todos sus proyectos exigentes objetivos de ahorro energético cuantificable y sostenibilidad para que cualquier actuación, plan de mantenimiento, nueva instalación, remodelación, automatización de procesos,…sea una oportunidad para aumentar al competitividad de la empresa.

Somos su aliado estratégico para avanzar en sus proyectos de transformación digital y automatización que aumente la productividad y eficiencia de su proceso productivo.

Le aportamos el conocimiento y la experiencia que precisa para abordar sus retos de reducción de costes, revolución digital y medioambiental.

Ofrecemos nuestros servicios y experiencia en todos los sectores

Casos de éxito

Clientes satisfechos y casos de éxito en el Sector Industrial

Empezamos hace más de 60 años. Durante este tiempo hemos trabajado para decenas de clientes de varios sectores empresariales. Son muchos proyectos y muchas horas dedicadas profesionalmente a conseguir clientes satisfechos. Somos una empresa con un gran equipo humano valorado de manera profesional y personal. En esta página publicaremos algunos de los proyectos más destacados que hemos realizado en el Sector Industrial.

oficinas cabero

SECTOR INDUSTRIAL

Instalaciones generales en nuevas oficinas y almacén

Cliente: Cabero Año: 2019Trabajos generales de instalación y ejecución en las nuevas oficinas corporativas  y ampliación del almacén de la empresa Cabero, situada en Esparreguera (Barcelona).La ejecución de los trabajos incluye la instalación de todo el sistema de climatización de las nuevas oficinas y almacén con sistema VRV, instalaciones de BT, infraestructura de comunicaciones, sistema de […]

SECTOR INDUSTRIAL

Sistema de alimentación gestionado por SAP

Cliente: Clariant Año: 2016  Este proyecto para la multinacional del sector químico Clariant, consistió en el desarrollo de la interface de transferencia de información y datos entre la plataforma de gestión administrativa SAP y el sistema de control industrial de procesos basado en arquitectura de PLC. La implementación de este nuevo sistema interface tenía como objetivo […]

pantalla sap