Slider

Sector Residencial

Tecnología aplicada para la vivienda del futuro

EVSA le ofrece soluciones certificadas y especializadas en Domótica y Hogar Digital que permitirán disfrutar de viviendas sostenibles, eficientes y con todas las comodidades que la tecnología actual nos ofrece.

Tecnología escalable y flexible al servicio de las personas

Diseñamos, instalamos y mantenemos la tecnología al servicio de las personas que habitan en cada espacio (hogar, oficina, local, edificio,…) con soluciones asequibles y de gestión muy intuitiva para su seguridad y confort.

Nuestras soluciones de Domótica y Hogar Digital parten de un proyecto de infraestructura de servicios digitales hecho a medida y adaptado a sus requerimientos y entorno ambiental.

Podrá controlar las variables de confort y de ahorro de recursos de su vivienda, local o edificio desde cualquier lugar tanto in situ como en remoto.

Le prestamos un servicio integral, llaves en mano con un interlocutor único. Actuamos como prescriptores, diseñadores e integradores de soluciones.

Nuestras soluciones son flexibles y escalables para adaptarse de forma sencilla y económica a cambios futuros, ampliaciones o nuevas tecnologías.

servicios sector residencial en Evsa
servicios sector residencial

Soluciones de vivienda inteligente para su confort, ahorro y seguridad

Podemos ayudarle desde la fase de asesoramiento y diseño, hasta la de ejecución y mantenimiento de su Smart Home. En proyecto globales o en actuaciones específicas de digitalización, automatización y control remoto y centralizado de su vivienda. Entre otras:

  • Sistemas de portería y video-portería electrónica
  • Calefacción y climatización
  • Sistemas de alarmas, protección frente a intrusos
  • Sistemas de Acceso digital a puertas , ventanas, persianas
  • Iluminación, generación de ambientes lumínicos pre-programados
  • Control de Electrodomésticos
  • Previsión de averías
  • Ahorro energético con instalación de placas fotovoltaicas y placas solares

Obtendrá ahorros energéticos, mayor confort y seguridad. Siempre tendrá el control de su hogar de forma remota, desde su móvil o punto de control de su vivienda, accediendo a métricas y estadísticas que le permitan seguir sus pautas y certificar los ahorros obtenidos.

Ofrecemos nuestros servicios y experiencia en todos los sectores

Casos de éxito

Clientes satisfechos y casos de éxito en el Sector Residencial

Empezamos hace más de 60 años. Durante este tiempo hemos trabajado para decenas de clientes de varios sectores empresariales. Son muchos proyectos y muchas horas dedicadas profesionalmente a conseguir clientes satisfechos. Somos una empresa con un gran equipo humano valorado de manera profesional y personal. En esta página publicaremos algunos de los proyectos más destacados que hemos realizado en el Sector Residencial.

SECTOR RESIDENCIAL

Integración de tecnología en el diseño inteligente de una vivienda

Cliente: casa unifamiliar Año: 2010 Este proyecto residencial nos sirve como caso de éxito de integración de la tecnología en el diseño inteligente de una vivienda. La domótica es un conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación.En este caso se trata de la instalación de varios […]