Slide 1

División Servicios Globales

Servicios Globales con interlocutor único

La división de servicios globales está formada por un equipo de ingenieros multidisciplinares con experiencia en el desarrollo, gestión y ejecución de nuevos proyectos, proporcionando a los clientes:

  • Planes de estrategia técnica
  • Gestión de proyectos 360º
  • Asesoramiento de ingeniería

Cómo trabajamos

Analizamos sus requerimientos y las necesidades futuras para definir una solución que pueda ser escalable y preparada para su desarrollo ágil y competitivo. Nuestras soluciones  incorporan siempre una visión de ahorro energético, que los equipos o materiales incluidos tengan soporte técnico del fabricante durante el tiempo más largo posible y el coste de mantenimiento más ajustado posible.

En la ejecución estudiamos previamente las posibles interferencias con su actividad para proponer la planificación de Trabajos más optima en costes y timings. Generamos la documentación de trabajo as-built  identificando todos los elementos para facilitar la futura integración de los nuevos elementos en el plan de mantenimiento del cliente.

En todo el proceso usted tendrá un solo interlocutor EVSA  que actuará como técnico responsable del proyecto.

servicios globales de mantenimiento
servicios globales y estrategia técnica

Plan de estrategia técnica

Partimos de un análisis completo de sus necesidades empresariales, puntos críticos de su actividad, procesos, y crecimiento futuro, así como de su entorno físico y sectorial.  Este análisis nos permite definir un plan de acción con las infraestructuras y sistemas adecuados para aumentar su capacidad competitiva y productividad, minimizando los riesgos que afecten a su actividad y preparando su empresa para un desarrollo futuro más ágil y económico.

En todo el proceso usted tendrá un solo interlocutor EVSA único que actuará como técnico responsable del proyecto y como coordinador del  equipo de técnicos asignados a su proyecto. Este mismo equipo será el encargado de liderar la gestión para su correcta ejecución.

Todos nuestros colaboradores son técnicos experimentados, no delegados comerciales, cuentan con un largo bagaje en soluciones finales, conocimiento de las técnicas más actuales y una visión muy práctica de lo que el cliente puede necesitar tanto en el momento presente como en un futuro próximo.

Esta forma de abordar los proyectos es especialmente útil para clientes con una clara vocación de crecimiento y / o con objetivos de mejora de sus procesos productivos.

Trabajamos bajo la norma 14001 y conocemos profundamente las posibilidades tecnológicas y los criterios de gestión a incorporar para una Gestión energética eficiente y sostenible. Siempre partimos de un estudio de su actividad, consumos energéticos y objetivos, le aportaremos previamente un modelo de previsión de ahorro y ROI que aporte la mejor solución y tecnología para reducir costes de consumo

Gestión proyectos 360º

Según nuestra experiencia, la mayoría de soluciones a clientes suelen necesitar la participación de diversas especialidades técnicas. Incorporar una visión global de las implicaciones de cada proyecto en obra civil, instalaciones mecánicas, eléctricas, trámites de legalización, planes de mantenimiento, ...forma parte de nuestro ADN.

De la misma forma, nuestra visión 360º tiene también en cuenta que los proyectos no se terminan cuando se ponen en marcha las instalaciones, sino cuando se han establecido y puesto en servicio los planes de mantenimiento pensados desde el inicio del proyecto para asegurara una vida larga de las instalaciones con una baja tasa de interrupciones de servicio.

Esta gestión 360º le aporta una mejor calidad en la gestión y en la ejecución del proyecto, sin ineficiencias organizativas que aumenten costes, tiempo o dedicación de recursos.

Uno de los éxitos de EVSA es la de ser interlocutor único ante el cliente en todo el proyecto por complejo que sea y de principio a fin.  Las ventajas son una gestión profesionalizada del proyecto, la reducción del coste de dedicación del cliente final y la optimización de los costes de ejecución y operación gracias al control integrado por parte de EVSA de todos sus apartados.

gestión 360º Evsa
asesoramiento e ingeniería y estrategia

Asesoramiento e ingeniería

A parte del asesoramiento y gestión ágil de tramites de legalización de los diversos aspectos de un proyecto, tanto las ingenierías de proyectos generalistas, como departamentos de ingeniería y / o mantenimiento de los propios clientes pueden requerir la experiencia EVSA como un integrador de soluciones en determinados campos de aplicación.

La experiencia alcanzada por EVSA, tanto a nivel de elaboración de proyectos especializados, como en la ejecución de los mismos, nos permite ser un partner valioso aportando nuestro conocimiento y participando activamente en los proyectos de ingeniería de nuestros clientes.

Tenemos experiencia  en proyectos de Ingeniería tanto a nivel nacional y europeo, en el ámbito de las Pymes y el multinacional, en instalaciones de grandes dimensiones con plantas en diversos países.

CALCULADORA DE RIESGOS EN INFRAESTRUCTURAS

Calcule el nivel de riesgo de sus instalaciones con nuestra HERRAMIENTA DIGITAL

Soluciones EVSA