certificaciones evsa

Renovación anual de las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001

Un año más Bureau Veritas ha procedido a la auditoría y renovación de las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 por EVSA Group

 

Estas certificaciones muestran el compromiso de EVSA Group con la calidad y rigor en la gestión, y su enfoque al servicio a cliente por el lado de la ISO 9001. Por el lado de la norma 1400, EVSA Group lo utiliza para que tanto sus proyectos internos como externos incorporen los criterios de sostenibilidad y gestión ambiental en todos sus aspectos, incluso en su RSC.

La norma ISO 9001 es la norma sobre gestión de la calidad con mayor reconocimiento en todo el mundo. Pertenece a la familia ISO 9000 de normas de sistemas de gestión de la calidad y ayuda a las organizaciones a cumplir las expectativas y necesidades de sus clientes, entre otros beneficios.

Por otra parte, la norma ISO 14001 exige a la empresa crear un plan de gestión ambiental con objetivos y metas ambientales, políticas y procedimientos para alcanzar estas metas, responsabilidades definidas, actividades de capacitación del personal, documentación y un sistema para controlar cualquiera cambio y avance realizado.

logo iso
certificados iso evsa group

 

EVSA Group, un equipo comprometido con la mejora continua de su empresa, el entorno y la sociedad

 

Después de más de 60 años de trayectoria, seguimos fieles a nuestros principios fundacionales, a nuestro ADN de servicio global y valor añadido.

Nuestro compromiso va más allá de la fiabilidad y la competitividad de nuestros servicios e integran la sostenibilidad y la relación con el entorno social.

Descárguese nuestro dossier de empresa para saber más de EVSA Group y todo lo que podemos hacer por su empresa.

 

Certificaciones EVSA